PREGUNTAS FRECUENTES


 

¿A donde realizan envíos y cual es el costo?
Realizamos envíos a todo México, el costo del flete depende del peso o volumen del juguete, al agregar al carrito podrás conocer el flete. 

¿Que formas de pago tienen?

Puede realizar su pago con PayPal (método seguro) o mediante depósito Bancario o en Oxxo.   Muy pronto estaremos utilizando también Conekta.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?

Cuenta con 3 días hábiles para realizar el pago y reportarlo, de no reportar el pago se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.

¿Cuál es el número de referencia en mi boucher de pago?

Dependiendo el banco puede venir como número de referencia, de movimiento, de transferencia u operación.

¿Cuentan con descuento para mayoreo?

Contamos con descuento para compras de mayoreo más información fsandoval@uffizi.com.mx

¿Tienen sistema de separado?

Si contamos con sistema de separado en algunas de nuestras sucursales (no tienda en línea) Se separa por 3 meses con el 10% 

¿Como puedo saber si tienen un producto que busco y no encuentro en la página?

Si desea realizar la compra en sucursal favor de comunicarse directamente a la sucursal donde desea adquirirla, si desea solicitarla por tienda en línea comunicarse al 01 33 3614 3614

¿Tengo un pedido pero quiero agregar uno o varios productos?

No es posible, deberá cancelarlo y realizar uno con la mercancía completa. 

¿Cómo puedo cancelar un pedido que hice por Internet?

Favor de confirmarlo a fsandoval@uffizi.com.mx

¿Pueden avisarme cuando llegue un producto en específico?

Los mantendremos informados de las novedades y existencias en nuestras redes sociales :
Facebook
Instagram

¿Si deposité o pague con PayPal y no hay existencia del producto?

Tiene la opción de solicitar el reembolso o pedir otros productos por el equivalente